0
top

Talleres de IMAGEN PERSONAL CORPORATIVA

Hotel Barceló Isla Canela

Realizados en el hotel BARCELÓ Isla Canela

Los pasados días 25 y 26 de mayo/22, hemos tenido el placer de volver a visitar (por tercera vez)a los amigos del Hotel Barceló Isla Canela.

Capitaneados por su responsable de RRHH Conchi González, pasamos un par de jornadas, aprendiendo cosas nuevas, refrescando otras, y sobre todo poniendo foco en el valor tan importante que es para una marca la imagen que trasnmiten sus empleados y empleadas.

No se trata solamente de los aspectos estéticos (aunque sean los que primero impactan en los demás), sino también en lo que proyectamos mediante nuestras conductas (expresion verbal y no verbal, movimientos, mirada, sonrisa, voz…) y un sinfin de signos y códigos que vamos lanzando a cada momento y que son, sin duda, percibidos por la clientela que nos visita.

Cabe recordar, que de todos los elementos de que dispone una empresa para proyectar y transmitir su odentidad coporativa, las personas son lo más importante, impactante y memorable, así que merece la pena hacer un ejercicio de «espejado» y tomar conciencia de cómo nos estamos mostrando a los demás a nivel, personal, profesional y por su puesto corporativo.

Aquí tenéis algunas fotos de las jornadas: