0
top

Taller de VISAGISMO

VISIONLENT

 

«Queremos ver bien, pero también que se nos vea bien»

Un buen asesoramiento estético en las monturas, ya sean de sol o correctivas, ayuda a las personas no sólo a ver mejor, sino a sentirse mejor consigo  mismas; más atractivas.

Las gafas ocupan un lugar muy importante dentro de todo aquello que las personas ponemos sobre nuestro cuerpo para diseñar nuestra imagen personal. ¡Queremos ver bien y también que se nos vea bien! 

Los pasados días 27 y 28 de Junio hemos tenido un taller de Visagismo con algunos asesores de la marca VISIONLENT.

En este curso hemos abordado la necesidad de:

  1. Saber diagnosticar rápidamente el tipo de rostro de nuestro cliente/a que tenemos delante.
  2. Guiar al cliente en un proceso de asesoramiento estético en 5 sencillos pasos.
  3. Adquirir vocabulario y argumentación apropiada para solventar las diferentes situaciones de feedback que pueden surgir con nuestros/as clientes/as.

IMG_7011 IMG_7023

IMG_7033 IMG_7035 IMG_7036 IMG_7046

El grupo ha estado liderado por José Luis Serrano, responsable de la marca que cuenta en la actualidad con 12 establecimientos y una sede central.

Todo el grupo ha participado de manera muy activa, mostrándose totalmente implicados en sus cometidos en las diferentes ópticas.

El mundo de la óptica está evolucionando de manera muy interesante, pasando de ser un servicio exclusivamente médico/sanitario para además, responder a las necesidades estéticas de sus clientes, que además de mejorar en su calidad de la vista, quieren también lucir una imagen atractiva, profesional, de moda o simplemente funcional.

Las gafas forman parte ya de los estilismos de las personas y es normal que se desee hacer combinar una montura con una indumentaria determinada.

Hoy en día las gafas ya no son un estorbo en nuestro rostro, sino un elemento más de embellecimiento o de creación de imagen y marca personal.

¡Bienvenidos al mundo de la fantasía en la óptica!