0
top

¿Nos empoderamos? Capsula de Coach Ocupacional

Ayuntamiento de Sant Joan Despí

 

¿Nos empoderamos? Es una cápsula de Coach Ocupacional y nace a raíz de una propuesta del Ayuntamiento de Sant Joan Despí y la necesidad de trabajar el empoderamiento y la motivación, con un grupo de personas que están en un programa de reinserción laboral.

La cápsula se impartió el 30 y 31 de mayo, por la Coach y colaboradora habitual de ACO Cristina Fabré. Se trabajó con dos grupos de reinserción de empresa de la Fundación Sol i Dança, esta fundación ayuda a darles herramientas profesionalizadoras a través de talleres.

La sesión tuvo una duración de 4 horas y se trataron aspectos como la motivación, el empoderamiento, la confianza y la autoestima. Se proporcionaron claves para poder transmitir seguridad y entusiasmo, de cara a la creación de C.V. Y entrevistas de trabajo.

Los grupos estuvieron compuestos de personas con un perfil muy heterogéneo pero con algunos puntos en común; con riesgo de exclusión social, por situaciones familiares, sociales y económicas complicadas. La mayoría de usuarios tuvieron una actitud muy pro activa, motivada y participativa.