0
top

«JO HO PUC ACONSEGUIR», Yo lo puedo conseguir.

Ajuntament de Montornès del Vallès

Los pasados días 28, 29 de abril y 2, 3, 4, 5 y 6 de mayo, estuvimos trabajando un tiempo de Coaching Ocupacional con un buen grupo de personas en proceso de búqueda y/o mejora de ocupabilidad del Ayuntamiento de Montornès del Vallès.

Este grupo se caracterizó por el alto nivel de formación y esperiencia laboral de las participantes. Cada grupo con el que he trabajado tiene algunas coincidencias, pero también grandes diferencias.

Finalmente sea cual sea el perfil del grupo con el que se trabaja, todos ellos tienen, muchas veces en sus propios pensamientos, sus mayores «obtaculizadores»; les llaman… «bloqueos», podríamos decirlo más apropiadamente «auto/obstáculos».

Las personas que llevan mucho tiempo en paro tienen unos argumentos bloqueadores diferentes que las que están recién llegadas a esa situación; las personas más adultas tienes sus argumentos limitadores, y los más jóvenes también, los más formados tienen argumentos limitadores, y los menos formados… también… al final todo radica en ese diálogo interno que tenemos a cada moneto de nuestras vidas.