0
top

Curso para el cuidado de la Imagen Personal

Fundació Rubricatus

Durante 5 sesiones repartidas entre noviembre y diciembre, ACO ha impartido una formación para el Centro de Trabajo Especial Fundació Rubricatus, ubicado en Prat del Llobregat.

En la Fundació Rubricatus se dedican a promover i fomentar la integració social efectiva de las personas con discapacidad mediante la creación de puestos de trabajo, inserción laboral y la prestación de servicios de terápia ocupacional.

Samos en ACO que la Imagen es una herramienta clave para para relacionarnos con exito, en todos los ambientes pero especialmente en el Sociolaboral. Por eso, nos gusta ayudar a los trabajadores de los CET’s a mejorar su imagen y ayudarnos a adquirir hàbitos saludables.

No hay mejor manera de transmitir belleza que la satisfacción de sentirse cuidado por uno mismo.

 

Es un col·lectivo que agradece mucho esta atención, ya que a veces la sociedad no los valora como se debería y se sienten rechazados. 

Ha sido una formación muy enriquecedora puesto que todos los asistentes han estado muy atentos e interesados en cada momento; se ha realizado de manera muy dinámica para que puedan integrar bien los conceptos y a la vez entiendan como es el paso a paso de cada acción, con diferentes practicas y actividades.

¡Hasta pronto!