0
top

Curso para el cuidado de la Imagen Personal

CET El Vilar Aspronis

 

 

Los días 29, 30 de noviembre y 1,2 de diciembre hemos estado en Malgrat de mar, el Maresme. Impartiendo una formación de dos grupos, para los trabajadores del Centro Especial de Trabajo de la Fundación El Vilar Aspronis, que trabaja para generar iniciativas, apoyos y servicios porque las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, disfruten de unas condiciones óptimas de calidad de vida e igualdad.

El curso trata sobre la importancia en el Cuidado de la Imagen Personal y está enfocado especialmente a este col·lectivo.

Nuestra metodología no es sólo implementar el temario, sino la actividad productiva, con el proceso de implicación y participación para llegar a crear un hábito.

Los asistentes estuvieron en todo momento muy interesados y atentos durante la formación y en los talleres de Imagen Personal donde recodamos conceptos básicos y aprendemos nuevos trucos que nos permitan de manera rápida, mejorar nuestra imagen y sentirnos bien con nosotros mismos.

Agradecemos la hospitalidad de todas las personas que llevan adelante esta fundación, y esperamos volver a vernos en una nueva ocasión.

grupo1-2grupo1-4grupo1-1