0
top

Curso «Imagen Personal para azafatas y azafatos»

Fundació Rubricatus

Los pasados 28 de noviembre, 5, 12 y 19 de diciembre estuvimos en el CET Fundació Rubricatus realizando una formación de Imagen Personal para azafatas y azafatos en congresos.

En Rubricatus se dedican a promover y fomentar la integración social de las personas con discapacidad mediante la creación de puestos de trabajo y la prestación de servicios.

Uno de los nuevos servicios que ofrecen son los «Eventos Sostenibles». Los organizan y diseñan para que estos actos tengan un impacto positivo en el entorno dándole un valor añadido.

En este curso nos ocupamos de dar pautas en imagen y comportamiento a las personas que formarán parte del personal de sala y soporte. Estas formaciones se han creado de manera específica teniendo en cuenta cuáles van a ser las responsabilidades profesionales de estas personas en el entorno «congresos y eventos».

Como nos gusta hacer en ACO realizamos mucho role-play y actividades para que los conceptos calarán mejor, y adquirir herramientas que en el momento del evento servirán de gran ayuda.

Espero que los asistentes quedarán muy contentos y les sirva en los próximos actos que se les presente.

¡Hasta pronto!