0
top

Curso de Coach Ocupacional

Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès

 

Los días 24,25, 26 de mayo, ACO realizo uno de sus cursos de Coach Ocupacional en Sant Quirze del Vallès, impartido por la Coach y colaboradora habitual de ACO Cristina Fabré.

Este curso que lleva por título “JO HO PUC ACONSEGUIR!” (Yo lo puedo conseguir) y se encuentra dentro de las formaciones que tenemos en el Catálogo del “SLO de la Diputación de Barcelona.”

Fue un curso muy ameno donde el tiempo se hizo corto, tanto para los usuarios como para nosotros. Esperamos poder verles pronto de nuevo y hacer otra colaboración juntos.

A lo largo de las tres sesiones los usuarios pudieron trabajar aspectos tan importantes como son la motivación y la potencialidad, la posibilidad de reestructurar, desaprender o cambiar viejas creencias que nos limitan e instalar en su lugar nuevas creencias capaces de ampliar nuestro potencial para ir mucho más allá de lo que actualmente imaginamos. Aspectos muy importantes para aplicarlos en la búsqueda de empleo.

Una vez finalizado el programa, se hicieron unos role-play y que encantó a los usuarios ¡Aprendieron mucho con esta prácticas según expresaron!