0
top

Curso de Coach Ocupacional

Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages

ACO ha impartido uno de sus cursos de Coach Ocupacional en Sant Fruitós de Baiges. Los pasados días 5, 7 y 9 de diciembre.

Este curso que lleva por titulo “JO HO PUC ACCONSEGUIR!” (Yo lo puedo conseguir) y se encuentra dentro de las formaciones que tenemos en el Catálogo del “SLO de la Diputación de Barcelona.”

A lo largo de las tres sesiones los usuarios han podido trabajar aspectos tan importantes como son la motivación y la potencialidad, aspectos muy importantes en la búsqueda de empleo.

La situación actual ha hecho que muchas personas hayan perdido el empuje o fuerza vital que hace que se proyecte una imagen aveces insegura o apática nada conveniente en todo el proceso de búsqueda de empleo.

Este proceso de coach, ayuda a las personas a hacer un trabajo de autoconocimiento, a identificar sus miedos y creencias bloqueadoras y a gestionarlas de manera eficaz para colocar cada pensamiento en el lugar que corresponde

Esperamos que los usuarios hayan recuperado las fuerzas que se necesitan para afrontar el camino a través de este curso de Coaching ocupacional.