0
top

Asesoramiento en Visagismo para la firma Tom Ford

Marcolin

Durante estas semanas hemos estado realizando una acción de marketing con la marca de gafas Tom Ford. Esta acción ha sido organizada por la empresa Marcolin, que representa los intereses de Tom Ford en España y por otro lado con la marca Óptica Universitaria.

Nuestro trabajo ha consistido en asesorar en visagismo a un grupo de clientes por cada óptica y escoger las gafas de la marca Tom Ford que mejor les quedaban. Previamente determinábamos el tipo de rostro, y teniendo en cuenta el color del pelo y de la piel escogíamos una variedad de monturas que pudieran encajar con el/la cliente.

Las gafas que hemos utilizado de Tom Ford han sido las de la nueva colección Primavera/Verano 2018 donde siempre fiel a su esencia les ha dado un toque atemporal y elegante, a la vez que innovador. A destacar detalles como su reconocible símbolo Infinity, la T de Tom Ford en los talones de las gafas, o las lineas de estilo como Andro Woman o Refined Minimalist.

Las gafas son el elemento decorativo más importante que podemos poner en nuestro rostro.

Para acabar, dar las gracias a los empleados de Óptica Universitaria por facilitarnos nuestra faena cuando necesitábamos cualquier cosa y a Marcolin por confiar en nosotros para este proyecto.

¡Os esperamos en futuras noticias!