top

E-learning

Un único entorno tecnológico centrado en la gestión del conocimiento y el talento

Campus ACO es la plataforma tecnológica más ágil centrada en la gestión del conocimiento y el talento. Un nuevo concepto de aprendizaje digital basado en la adquisición permanente de nuevas competencias y la colaboración que supera la concepción tradicional LMS.

Consulta nuestros cursos

arrow

E-learning

Un único entorno tecnológico centrado en la gestión del conocimiento y el talento

Campus ACO es la plataforma tecnológica más ágil centrada en la gestión del conocimiento y el talento. Un nuevo concepto de aprendizaje digital basado en la adquisición permanente de nuevas competencias y la colaboración que supera la concepción tradicional LMS.

Nuestros cursos

A través del Campus ACO, la organización puede abordar de manera integral los diferentes niveles en la asimilación y explotación del conocimiento en una organización, desde su creación, su transmisión, aprendizaje y transformación en conductas y hábitos tangibles en cada puesto de trabajo.

Una suite de funcionalidades que permite digitalizar el conocimiento y hacerlo accesible de forma inmediata

Desde el Campus ACO se puede acceder tanto a contenido de acciones formativas, manuales de buenas prácticas, descripciones de productos y servicios, cómo a protocolos de trabajo apoyados por vídeos actividades interactivas, infografías, audios e incluso serious games.

Contenidos digitales formativos con un enfoque ágil, interactivo y adaptado a cualquier tipo de dispositivo y resolución.

Un entorno de comunicación fresco basado en la movilidad

Con el Campus ACO los equipos siempre están conectados de forma innovadora y divertida. Nuestra aplicación incorpora un triple sistema de comunicación bidireccional, que permite el lanzamiento de comunicaciones y la monitorización de su recepción a tiempo real; conocer la competencia de tus profesionales en determinados ámbitos a través de los serious games, y además poder recibir sus sugerencias o consejos mediante un canal de ideas.

Una herramienta de comunicación integrada que permite transmitir conocimiento y descubrir el talento de tus profesionales.

 

Un nuevo método de aprendizaje gamificado que permite contar con equipos motivados

El Campus ACO es una herramienta tecnológica conceptualizada sobre una metodología pedagógica que concibe al profesional no sólo como un experto en su ámbito de conocimiento concreto, sino, como una persona que debe integrar competencias transversales y complementarias que permitan explotar su talento y mejorar sus capacidades.Por este motivo a medida que interactúan en la plataforma del Campus ACO a través de las diferentes funcionalidades (adquiriendo conocimiento, aprobando test, dando soporte a compañeros, aportando ideas, creando contenidos digitales), logran puntos de conocimiento y de colaboración que ponen de relieve su talento.

Un modelo gamificado integral que nos permite conocer a cada usuario de forma personalizada y genera una competencia sana entre profesionales.

 

Un Cuadro de Mando específico para gestionar el talento y el conocimiento

El Campus ACO integra un completo cuadro de mando que permite conocer la realidad del talento y conocimiento del personal.

Gracias a él se puede conocer a tiempo real el nivel de profesionales, departamentos o áreas geográficas concretas, en relación con sus conocimientos en diferentes aspectos (características de un producto, ofertas de última hora, transmisión de la imagen de la marca).

Además medimos y analizamos cómo se aplican los conocimientos adquiridos y los niveles de motivación de los empleados, ratios de colaboración de los equipos y la relación entre una correcta transmisión del conocimiento y el impacto en el trabajo.

 

Cursos campus ACO