top

Kit pañoletas – Test de Color

ACO Imatge

Hemos diseñado un kit Test de Color especial para ser utilizado por diferentes profesionales del mundo de La Imagen en general, Asesores de Imagen, Estilistas, Diseñadores de Moda, Maquilladores y Peluqueros, Esteticistas, Tiendas de Ropa y profesionales de Moda en general.
Este kit de Test de Color se compone de 28 colores, que incluye los primarios y gamas de color en frío/cálido, claro/oscuro, saturaciones y básicos.

Después de años de experiencia en la realización del test de color hemos comprobado que, como mucho, se acaban utilizando un número concreto de sabanitas que hemos incluido en este kit de 28 referencias. Tienen una medida de 70×90 cms y cada una de ellas viene con una etiqueta en la que figura la referencia Pantone para poder realizar las correspondientes recomendaciones, incluso imprimir un pequeño informe al cliente.

El kit incluye un manual de uso y un archivo adjunto con una Cartilla de entrega a tu clienta. Para poder editar y personalizar el diagnóstico según cada cliente.

El precio del Kit incluye una sesión de 2 horas de aprendizaje/reciclaje del uso del Test de Color. No dudes en llamarnos y pedir más información 93 555 21 32.

 

0033

 

blog 2 test