top

Coaching Comunicacional

Vincci Hoteles

Los días 17 y 18 de Julio estuvimos en el Hotel Vincci Aleysa de Malaga  realizando unas sesiones de Coaching Comunicacional.

Estas sesiones se han dividido de dos partes:

La primera en la que se ha trabajado en la toma de conciencia sobre el “efecto” de una buena comunicación, en cómo la vivimos y los resultados que estamos obteniendo. Los participantes se han trazado objetivos comunicacionales que les permitan conseguir sus metas, tanto personales como profesionales.

La segunda parte es un taller teatralizado, dirigido por nuestro amigo MIMO “Paco” que consiste en una representación titulada: “HISTORIA DE UN COTILLEO”, donde los asistentes deberán ser capaces de detectar en la actuación de “Paco”, todo el conjunto de herramientas de comunicación que se han tratado en la primera sesión.

De esta manera se han trabajado aspectos como la empatía, la inteligencia emocional, la sintonización y la asertividad como herramientas de soporte, y objetivos de “efecto” para crear relaciones interpersonales internas y externas favorables que fomenten un ambiente laboral y comercial satisfactorio.

¡Hasta pronto!