Kit pañoletas – Test de Color

Hemos diseñado un kit Test de Color especial para ser utilizado por diferentes profesionales del mundo de La Imagen en general, Asesores de Imagen, Estilistas, Diseñadores de Moda, Maquilladores y Peluqueros, Esteticistas, Tiendas de Ropa y profesionales de Moda en general.
Este kit de Test de Color se compone de 28 colores, que incluye los primarios y gamas de color en frío/cálido, claro/oscuro, saturaciones y básicos.

blog 2 test
Después de años de experiencia en la realización del test de color hemos comprobado que, como mucho, se acaban utilizando un número concreto de sabanitas que hemos incluido en este kit de 28 referencias. Tienen una medida de 70×90 cms y cada una de ellas viene con una etiqueta en la que figura la referencia Pantone para poder realizar las correspondientes recomendaciones, incluso imprimir un pequeño informe al cliente.

El kit incluye un manual de uso y un archivo adjunto con una Cartilla de entrega a tu clienta. Para poder editar y personalizar el diagnóstico según cada cliente.

0033

 

El precio del Kit incluye una sesión de 2 horas de aprendizaje/reciclaje del uso del Test de Color. No dudes en llamarnos y pedir más información 935552132.

 

Autor: Acoimatge

Somos una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la CONSULTORÍA DE IMAGEN.

48 opiniones en “Kit pañoletas – Test de Color”

  1. Buenas noches.
    Por favor, ¿Me podríais decir cuál es el precio del kit de test de color?
    Muchas gracias.

  2. Me gustaría saber cuales son las 28 referencias, los 28 colores que componen el Kit
    Y si se podría ampliar si quisiera más colores.
    Muchas gracias!

  3. Buenas tardes querría saber el precio del kit y también de que se compone, por otro lado si hacen envíos a Canarias. Muchas gracias anticipadas.

    1. Hola Paula, gracias por tu petición de información.
      A continuación te doy informe detallado de la composición de nuestro kit de colorimetróa. Su precio es de 350,00 € a parte los gastos de envío. No se si me escribes desde España, entiendo que si. Los gastos no son muy altos:
      Somos una empresa dedicada a la Asesoría de Imagen desde hace muchos años y en el transcurso de nuestra experiencia acabamos comprobando cómo del kit original de test de color usábamos para estilismo siempre los mismos colores; nunca más de 30 pañoletas.

      Así es que confeccionamos este kit de 28 colores, muy sencillo de utilizar y con el que poder realizar un asesoramiento para estilismo, incluso para colores de tintura, etc…

      El kit se compone de los siguientes colores:

      Partimos de los 3 primarios:
      Magenta, amarillo y Cian.

      En gama fría:
      4 azules que varían en intensidad
      3 violáceos; rosa claro, malva y lila

      En la frontera entre frio y cálido dependiendo de la carga de amarillo o azul:
      4 tonos de verde

      En gama cálida:
      3 rojos en diferentes porcentajes amarillo/magenta y con toques de cian.
      2 anaranjados
      3 marrones (más o menos oscuros)

      Blanco, negro y gris.

      Pasteles:
      Vainilla, Marfil y Praliné.

      Nuestro método de trabajo viene explicado en el Manual de Uso adjunto, que figura en el kit, y consiste en la doble exploración de Belleza e Imagen con los mismos colores.

      Las sabanitas de colores tienen una medida de 90x 70 aprox. y están pensadas para ser utilizadas cubriendo todo el torso de la clienta dejando a la vista desde el inicio del cuello hasta el nacimiento de la frente (te adjunto un par de fotos de nuestro ritual cuando hacemos el test de color). El cabello lo tapamos con un turbante o toalla.

      Las sabanitas llevan cosido una beta en la que cuelga una etiqueta con la referencia PANTONE. Aun así y para facilitar la comunicación con tu clienta, en el manual de uso, tienes un nombre comercial en cada color.

      El precio del kit incluye también un archivo adjunto con una Cartilla de entrega a tu clienta. Su funcionamiento es simple. En su interior tiene dos caras, entre ambas caras figuran los 28 colores. Debajo de cada color hay dos casillas en la casilla superior debes marcar con una cruz los colores de aporte de Belleza y en la inferior, anotar las sensaciones que transmite tu clienta con los colores. Este nomenclátor de cualidades a transmitir, lo tienes en el Manual de Uso adjunto en el Kit.

      La cartilla de uso tiene una portada en la que hay una decoración comercial que tú puedes adaptar a tu empresa porque el archivo viene en PDF y en Publisher para que puedas costumizarla a tu manera.

      Cualquier información adicional no dudes en pedirla.

      Saludos cordiales.

  4. Hola, buenos dias. Me gustaría saber el precio del kit y cómo realizáis la sesión de aprendizaje de dos horas ¿Puede ser online?
    un saludo

  5. Buenos Dias,
    Estoy interesada en el kit de pañuelos,vivo en Panama quisera saber si hacen envios o como puedo obtenerlas y su costo muchas gracias,

  6. Querría saber de qué se compone el kit. ¿Están los colores según las paletas invierno, verano, otoño, primavera?
    ¿Cuál es su precio y de que tela están hechas las pañoletas?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *