Curso de Marca Personal Corporativa para los Hoteles Ilunion MADRID

El grupo Ilunion recientemente entró en el negocio de la hostelería con sus Hoteles Ilunion (ex Confortel). Ilunion es marca del grupo empresarial de ONCE y de su Fundación al que pertenece, motivo por el cual se está desarrollando un proyecto de renovación y unificación de imagen de marca y reputación.

Los hoteles Ilunion están inmersos en una estrategia de plena actualización y puesta al día de la nueva proyección y marca corporativa mediante un ambicioso programa en el que ACO está participando activamente.

Comenzamos en Diciembre de 2016 con un curso piloto de Marca Personal Corporativa, para todos los directivos de los hoteles, se ha lanzado con fuerza a partir de esté mes de Abril para extenderlo a todos los empleados de los diferentes hoteles que Ilunion tiene por todo el país. La semana pasada arrancamos en Madrid Alcalá Norte, esta semana hemos estado en Pio XII y os iremos contando más destinos en breve.

Desde el equipo de ACO queremos agradecer la hospitalidad y colaboración que han tenido con nosotros todas las personas que llevan adelante estos hoteles y esta compañía. Nos hemos sentido como en casa.

 

 

Autor: Acoimatge

Somos una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la CONSULTORÍA DE IMAGEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *