Curso de Imagen y Marca Profesional Corporativa para Hoteles Barceló

barcelogris

Nuevo curso de Imagen y Marca Personal Corporativa para hoteles Barceló, esta vez en el hotel Punta Umbría Beach Resort de Huelva.

Los días 8 y 9 de Noviembre parte del equipo de ACO se ha encontrado de nuevo en el hotel Barceló Punta Umbría Beach para realizar el curso de Imagen Personal Corporativa con un nutrido grupo de personal de camareras de pisos.

Nuevamente pudimos poner en practica nuestros talleres de Imagen Personal donde se pueden aprender nuevos trucos que nos permitan de manera rápida, mejorar nuestra imagen de cara al cliente y sentirnos bien con nosotros mismos.

Como simpre decimos, los trabajadores de una compañía son los responsables de hacer tangibles a sus clientes los valores de la marca. De ellos dependerá en gran manera el grado de satisfacción. Son los empleados (complementados con otros recursos), los responsables de hacer llegar a los clientes los valores y ventajas de consumir sus servicios.

img_8049blog img_8054blogimg_8072 img_8059blog img_8067blog img_8077blog

Agradecemos la hospitalidad de todas las personas que llevan adelante este hotel, y esperamos volver a vernos en una nueva ocasión.

 

 

Autor: Acoimatge

Somos una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la CONSULTORÍA DE IMAGEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *