top

«La importancia del cuidado en la Imagen Personal»

CET y CEO CAN SERRA - ALPI

 

Durante los miércoles del mes de mayo (3, 10, 17,24) estuvimos en Hospitalet de Llobregat, impartiendo una formación, para los trabajadores del Centro Especial de Trabajo y del Centro Especial Ocupacional, CAN SERRA – ALPI.

En esta asociación se trabajan y se generan iniciativas y servicios de integración, para que personas con algún tipo de discapacidad intelectual y del desarrollo, puedan disfrutar de unas condiciones óptimas de calidad de vida e igualdad en la empresa, y dónde la orientación, soporte y atención a las familias es muy importante.

El curso trata sobre la importancia en el Cuidado de la Imagen Personal y está enfocado especialmente a este col·lectivo.

Nuestra metodología no es sólo implementar el temario, sino la actividad productiva, con el proceso de implicación y participación para llegar a crear un hábito. Los asistentes tanto de la mañana (Centro Ocupacional) como de la tarde (CET) estuvieron en todo momento muy interesados y atentos durante la formación. En los talleres de Imagen Personal recordamos conceptos básicos y aprendimos nuevos trucos, que nos permitirán de manera rápida, mejorar nuestra imagen y sentirnos bien con nosotros mismos.

Este interés y actitud facilita la interacción y dinamismo en la formación, de manera que desde ACO también queremos agradecer tanto al equipo que lleva adelante esta fundación como a los usuarios que asistieron a la formación, la hospitalidad con la que se nos ha tratado y todos los detalles que han tenido con las formadores.

Ha sido todo un placer trabajar con la asociación CANSERRA ALPI.